Profesores

Profesores

 

Paulina Fuentes Vejar

Despues de recibirse de Nutricionista de la U de Chile y ejercer durante algunos años, comienza un nuevo camino de desarrollo personal fuertemente influido por el conocimento y practica del yoga,  llegando a convertirse en instructor de Kundalini y Hatha Yoga.  

El año 2004 conoce el método de Yoga Iyengar, el que en adelante definirá su visión de la disciplina del Yoga. Durante estos años profundiza su práctica asistiendo a talleres y cursos con reconocidos maestros de la disciplina.

El 2010, comienza el riguroso proceso hacia la Certificación en el método Iyengar, guiada por José María Vigar (director del centro Sadhana en Málaga, España y profesor “Senior” de Iyengar), quien fuera comisionado por B.K.S. Iyengar para iniciar el proceso de titulación en Chile el año 2009. 

En noviembre del 2012 Paulina Fuentes, se certifica en 2do grado de Yoga Iyengar.

En la actualidad, Paulina es Instructora Certificada de Yoga Iyengar por RIMYI , (Ramamani Iyengar Memorial Yoga Institute) y continua sus estudios de especialización en Yoga Iyengar de la mano de Jose Maria Vigar, dedicando su vida a la practica y enseñanza de este método de Yoga.

 

Isabel Prieto R.

Practicó Yoga Kundalini durante 4 años con Paulina Fuentes, y el 2008 se forma como instructora de Kundalini en la escuela Amrit Singh y Pritam Pal Singh Khalsa. Además asiste regularmente a clases del método Iyengar. Realiza también las clases a los niños que asisten al centro.

 

Claudia Fuchslocher H.

Titulada de Ingeniero Agrónomo ha ejercido su profesión en diferentes ámbitos de la agricultura, principalmente en fruticultura y floricultura. Practica yoga desde el año 2007, tanto Kundalini Yoga como Iyengar Yoga. En el año 2009 se titula como Instructora de Kundalini Yoga en la escuela de Amrit Singh y Pritam Pal Singh Khalsa, obteniendo la certificación internacional de KRI.

 

Francisca Núñez S.

Practica el método de yoga Iyengar con Paulina Fuentes desde 2009, Profesora de Hatha Yoga Tradicional en el método de Loknath, con Yogacharya Tonmoy Shome, profesor de Calcuta (India), quien está difundiendo este método en Sudamérica, por encargo de su maestro Guruji Mahayogi Thakur Sri Janakinath Brahmachari.

 

 En PranaYoga se realizan a lo largo del año actividades diversas, pero que tienen un objetivo común: el crecimiento y desarrollo espiritual del ser humano. Es así como en el último tiempo se ha realizado: Talleres de iniciación y de profundización para Deeksha Givers Charla: 'La Verdadera Espiritualidad del Siglo 21: Un Nuevo Protocolo de la Vida', de Alfredo Sfeir Younis (Cho Tab Khen Zambuling) Taller de Meditación Profunda con René Mey Charla: “La Conciencia Contenedora y la Iluminación Colectiva”, de Alfredo Sfeir Younis (Cho Tab Khen Zambuling).